Taxista privado tuvo que chocar contra señalamiento vial para evitar asalto
Automovilista que brinda servicio público a través de una aplicación denominada DIDI impactó su vehículo contra un señalamiento vial con el objetivo de atraer la mirada de curiosos y de la policía ya que unos supuestos pasajeros con una pistola hechiza lo amagaron para asaltarlo.
El incidente registrado el sábado por la madrugada atrajo las miradas de algunos curiosos que reportaron en el número de emergencias 911 el accidente que ocurrió en la avenida del Trabajo, que se encuentra en Progreso de Atotonilco, municipio de Atotonilco de Tula.
La policía inmediatamente después de que localizo un automóvil chocado contra un señalamiento vial dialogo con el conductor quien sin dudarlo les dijo que sus supuestos pasajeros que traía a bordo de su unidad lo tenían amagado con un arma de fuego.
Los oficiales en el lugar detuvieron a un hombre que se identificó con iniciales C.A.G.G. y les dijo tener 27 años de edad y ser vecino de Coyotepec, estado de México.
Este hombre luego de que la policía le realizo una revisión corporal le aseguro un arma de fuego hechiza tipo llave hexagonal que traía guardada en medio del cinturón y su pantalón.
Asimismo, los elementos detuvieron a una mujer de iniciales G.P.C. de 19 años de edad, vecina de Coyotepec.
Mientras los dos detenidos fueron ingresados a las oficinas de la policía el conductor explico que es conductor de servicio público, labor que realiza a través de una aplicación denominada DIDI.
Comento a los oficiales que sus supuestos pasajeros lo abordaron en Teoloyucan y que cuando iban a la altura de El Crucero en Progreso de Atotonilco lo amagaron con un arma para asaltarlo y fue en ese momento que lo primero que hizo fue chocar contra el señalamiento para atraer la atención y pedir auxilio que finalmente le brindaron.
