Taxista pudo evitar ser asaltado por supuestos pasajeros en la Tula-Jorobas
Taxista evito ser asaltado por supuestos pasajeros que llevaba gracias a que gritó justo cuando circulaba frente a policías estatales que implementaban un operativo denominado “Hidalgo Seguro”, y ahí lograron detener a dos delincuentes.
El intento de asalto se suscitó el fin de semana alrededor de las 2:00 de la tarde en la carretera Tula-Jorobas a la altura de donde se encuentra la segunda sección de la colonia El Llano, perteneciente a este municipio.
Trascendiendo que el taxista, S.C. de aproximadamente 50 años de edad al ir a bordo de su unidad Versa de color blanco con placas del servicio público de pasajeros pidió auxilio gritando que iba hacer asaltado justo cuando estaba frente a los policías estatales que participaban en un operativo denominado Hidalgo Seguro que instalaron a la altura de la segunda sección de la colonia El Llano.
Los oficiales luego de que escucharon el grito de auxilio de la víctima interceptaron su unidad y fue así que lograron detener a J.E.V.L. de aproximadamente 26 años de edad, vecino de Cuautitlán Izcalli, estado de México y a L.A.M.L. de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
Ambas personas del sexo masculino inmediatamente quedaron a disposición del agente del ministerio público, que se encargara de la investigación sobre el dicho de la víctima que dijo iba hacer asaltada por sus pasajeros.
Cabe mencionar que al momento de actuar la policía estatal estaba implementando de manera coordinada con personal de derechos humanos un operativo en la carretera con el fin de inhibir los delitos y las faltas administrativas.