Tétrico: Incendiaron auto con un cuerpo en la cajuela que se calcinó

Tétrico: Incendiaron auto con un cuerpo en la cajuela que se calcinó

Un cuerpo sin vida en el interior de la cajuela de un auto quedo totalmente calcinado luego de que este se incendió por completo.

Policías y elementos de protección civil del municipio de Atotonilco de Tula se presentaron el sábado, alrededor de la 1:30 de la tarde, en la comunidad de Praderas de Potrero en un camino de terracería justo en los límites con el estado de México, donde localizaron un automóvil incendiándose.

Los elementos fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 y realizaron los trabajos necesarios para sofocar el fuego que literalmente envolvió la unidad de la cual quedaron solo fierros retorcidos.

El automóvil portaba placas de circulación del estado de México, mismas que correspondían a un Renault, el cual quedó totalmente inservible ante los daños que provoco el fuego que lo cubrió totalmente, y que fue sofocado por los elementos de protección civil quienes posteriormente y al abrir la cajuela pudieron percatarse de que en el interior estaba un bulto con las características propias de un cuerpo humano que se quemó parcialmente.

Finalmente, los oficiales que estuvieron brindando seguridad en el lugar tras conocer que había un cuerpo en el interior del auto acordonaron el área hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.

Noticias Relacionadas