Tragedia; agredió a su madre y luego se suicidó
* Enfermo mental también atacó a su suegra
Una tragedia enlutó a una familia por un hombre enfermo mental que padecía delirios de persecución y que agredió a su madre y a su suegra, y que posteriormente se subió al quinto piso del edificio donde vivían y desde ahí se arrojó para resultar finalmente muerto.
Elementos policiacos y personal de emergencias acudieron el pasado martes, alrededor de las 2:25 de la tarde a un edificio ubicado en privada Lila, Toscana Baja, Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula, para auxiliar a un hombre, que, según se supo, sufrió una crisis de delirio de persecución y que trágicamente perdió la vida.
Se informó que un vecino del lugar vio que un hombre estaba agrediendo a dos mujeres, al parecer su madre y a su suegra, y por ello reportó el incidente a la policía para que pudieran auxiliarlas.
La policía en el lugar encontró a un hombre sin vida que luego de que enfrentó presuntamente la crisis de delirio de persecución, se subió a la azotea de un edificio de aproximadamente 5 pisos y desde ahí se arrojó al vacío.
El hombre, de aproximadamente 39 años de edad, fue reconocido en el lugar por su madre, quien además recibió los primeros auxilios prehospitalarios ya que tenía una herida que tuvo que ser suturada por los paramédicos que llegaron al sitio para atender esta emergencia.
Finalmente, la policía al corroborar que el hombre carecía de signos de vida acordonaron el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y donde la familia acudió a identificar el cadáver que les fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.