Trailer embistió vehículo estacionado y dejó lesionada a mujer de 72 años

Trailer embistió vehículo estacionado y dejó lesionada a mujer de 72 años

Un trailer embistió un automóvil que estaba estacionado a un costado de la carretera, accidente que dejo lesionada a una persona de 72 años de edad.  

      El accidente se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en la autopista México-Querétaro antes de llegar a la caseta que se encuentra en Tepozotlan, con dirección a México, justo en el tramo que está reparando la carretera.  

      La mujer de aproximadamente 72 años de edad, vecina de la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México al ser auxiliada por personal de la policía les comento que se encontraba estacionadá a un costado de la carretera cuando de pronto un tráiler le llego por la parte de atrás de su unidad y la choco provocándole un probable esguince cervical además de que resulto policontundida.  

       Esta persona quien recibió los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar donde posteriormente llego su hijo se trasladó al municipio de Tepeji del Río para iniciar su denuncia contra el vehículo que daño su unidad la cual fue retirada del lugar.  

       Cabe mencionar que la policía fue la única que se presentó a brindar el auxilio a dicha persona que desconoce qué fue lo que le sucedió al conductor del tráiler quien perdió el control de su volante.  

Noticias Relacionadas