Tráiler volcó y se salió de la carretera para evitar choque
Un tráiler que transportaba chatarra se volcó y quedo sobre uno de sus costados después de que el conductor hizo una maniobra para tratar de evitar chocar a otro vehículo, por fortuna los hechos se resumieron en solo daños materiales, ya que el conductor a pesar de que se lesiono, fueron heridas menores.
El aparatoso accidente que se registró en la antigua carretera México-Querétaro sucedió lunes cerca del mediodía a la altura de donde se encuentra la empresa Zaga, municipio de Tepeji del Río.
Policías y personal de protección civil de ese municipio lograron brindarle los primeros auxilios al conductor del tráiler que estaba accidentado.
Esta persona mientras recibió la atención prehospitalaria comento a los elementos que su unidad se volcó después de que hizo una maniobra con el volante, ya que intentaba evitar chocar un vehículo que se le cerro en la carretera, sin embargo, esta acción le hizo perder el control y accidentarse.
El tráiler que traía una tolva al volcarse quedo completamente recostado sobre uno su costado, lo que origino que la carga correspondiente a chatarra se saliera y regara en el sitio donde la policía se mantuvo brindando seguridad vial para evitar que se registrara un accidente mayor.
Finalmente, el personal de protección civil que brindo la atención al conductor informo que no presentó lesiones graves, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital, sin embargo, si le dieron algunas recomendaciones para que esté atento a cualquier molestia que pudiera presentarse en su cuerpo.
La pesada unidad junto con la carga fue retirada del sitio el cual quedo limpio.
Por otra parte, un automovilista pierde el control de su volante y se salió de la carretera quedando sobre una lomita que está a un costado de la carretera.
Este accidente se registró después del mediodía del sábado en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de donde se encuentra El fraccionamiento Infonavit, El Cerrito, municipio de Tepeji del Río. Presuntamente los daños fueron únicamente materiales, ya que al parecer el conductor no resultó lesionado.
El vehículo de color blanco accidentado fue retirado del sitio y llevado a un lugar de resguardo.