Tres hombres fallecieron en ataque a balazos; los asesinos huyeron
Acribillan a balazos a tres personas que perdieron la vida, dos de ellas en el lugar y otro más en el hospital donde los médicos trataron de salvarle la vida sin lograrlo. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.
Vecinos de El Pedregal, municipio de Atotonilco de Tula reportaron el pasado miércoles alrededor de las 11:10 de la noche en el número de emergencias 911, haber escuchado varios disparos de arma de fuego por la carretera Jorobas-Tula a la altura de esa localidad.
La policía municipal y estatal alertada a través del sub centro de cómputo C-4, se presentó en el lugar donde encontraron a dos personas tiradas al parecer sin signos de vida, dato que en su momento confirmo el personal de protección civil que reviso a los hombres y que a su vez le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a una persona más que trasladaron a una clínica de la región trascendiendo tiempo después que había fallecido.
El personal de la procuraduría general de justicia del estado llegó a los puntos donde estaban las personas sin vida, llevando a cabo la diligencia correspondiente que fue el de trasladar a los occisos al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, de los agresores nada se conoció, pues salieron huyendo sin dejar ningún rastro.