Trifulca por robo de combustible en Atotonilco
Detonaciones de arma de fuego por robo de hidrocarburo, provocaron un relampagueante operativo que realizó la policía municipal de Atotonilco de Tula y Atitalaquia junto con la policía estatal para localizar nueve camionetas que estaban cerca de un ducto de Pemex de donde supuestamente gente ajena sustraía producto de una toma clandestina.
El incidente fue reportado de manera anónima en el 911 donde se dio aviso de la presencia de al menos nueve camionetas varadas cerca de un ducto de Pemex donde se extraía producto de una toma clandestina, hecho por el que además supuestamente hubo detonaciones de arma de fuego.
Las corporaciones policiacas implementaron un operativo la mañana del viernes en la zona de Zacamulpa, municipio de Atotonilco de Tula.
Un grupo aproximado de 30 personas presuntamente vecinos de la localidad se colocaron en el acceso impidiendo el ingreso de las patrullas que iban a realizar el aseguramiento de las unidades que eran utilizadas para el robo de hidrocarburo, situación que por un instante se volvió tensa.
Una vez que la policía logro ingresar al lugar ya no localizo a los sujetos desconocidos que estaban en la toma clandestina, ni mucho menos logro asegurar las unidades utilizadas.