Un muerto con dosis de droga y chalecos tácticos
- El cuerpo fue acribillado a balazos en una vivienda
Los conflictos entre narcomenudistas siguen dejando víctimas. Un hombre fue encontrado sin vida a causa de lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego y fue localizado en un domicilio junto con al menos 10 kilogramos de droga y algunos chalecos tácticos, hallazgo que logró la policía gracias a una denuncia anónima.
La policía fue alertada vía telefónica y a través del sub centro de cómputo C-4 el pasado jueves por la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 20 de Diciembre, en la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula, en donde localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad tirado en el suelo y que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
La policía municipal y otras corporaciones de seguridad, además lograron asegurar en el domicilio cartuchos útiles, aproximadamente 10 kilogramos de droga y algunos chalecos tácticos.
Se informó que inmediatamente después de que los elementos encontraron el cuerpo y aseguraron los narcóticos y los otros artículos, acordonaron el sitio hasta que llegó el personal de la procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.