Un OXXO y casa de préstamos fueron víctima de los amantes de lo ajeno

Un OXXO y casa de préstamos fueron víctima de los amantes de lo ajeno

*En el OXXO hicieron un boquete en la pared para saquear todo lo que pudieron

Delincuentes anónimos robaron en un OXXO de Atotonilco de Tula donde realizaron un boquete en la pared para poder ingresar a sustraer artículos y algunas otras cosas de valor que pudieron llevarse, sin embargo, no fueron detenidos, ya que así cómo llegaron se fueron. Por otra parte, en una empresa financiera entraron unas personas muy probablemente para robar sin lograrlo, pues solo causaron daños materiales en un cajero automático y en una cámara de videovigilancia.

     El robo registrado en el OXXO que se encuentra en Senderos del Pedregal presuntamente sucedió durante la noche o madrugada del sábado, ya que no hubo ningún testigo que pudiera dar cuenta de que los delincuentes llegaron y con herramienta de construcción hicieron un agujero en una pared del establecimiento, justo en la parte de atrás.

     La policía del municipio no se entero sino hasta que ya los delincuentes habían entrado y salido del negocio del cual se llevaron algunos artículos que lograron sacar, dejando otros regados en el suelo.

     Finalmente, la policía recomendó al personal del negocio que realizara su denuncia en la agencia del ministerio público.

DAÑOS EN CAJERO AUTOMÁTICO

     Por otra parte, delincuentes trataron de robar en una empresa financiera donde únicamente causaron daños en un cajero automático y en una camara de videovigilancia que retiraron del lugar, quizás para evitar que los grabara.

     La mañana del miércoles se reporto en el sub centro de cómputo C-4 robo en una empresa financiera que esta sobre la calzada Melchor Ocampo, colonia centro de Tula.

     El robo movilizó a la policia municipal que se presentó y conoció por voz del dueño que sujetos desconocidos ingresaron muy probablemente tratando de robar sin lograrlo, pero si causaron daños materiales en un cajero automático que hay en la parte posterior de las oficinas.

     Asimismo los delincuentes tratando de no dejar evidencias retiraron una cámara de videovigilancia.

     En ninguno de estos dos robos hubo detenidos, ya que los sujetos y lograron huir sin problema.

Noticias Relacionadas