Unidad del transporte público chocó contra una retroexcavadora y dejó daños materiales
Impactante choque entre una unidad del transporte público y una retroexcavadora dejó un saldo de daños materiales y por otra parte, una unidad más del transporte público se vio involucrada en un choque contra un automóvil particular.
Vecinos de la zona centro de Tepeji del Río reportaron el sábado por la mañana al número de emergencias 911 un accidente que se registró en la avenida principal Melchor Ocampo.
En el percance automovilístico se vio involucrada una combi del transporte público de pasajeros y una retroexcavadora, choque que solo dejo daños materiales en la parte trasera de la primera unidad de pasajeros.
Por otra parte, el viernes por la tarde se registro un choque entre una combi del transporte público y automóvil particular.
El accidente se registró en las inmediaciones del puente El Cerrito, municipio de Tepeji de Río.
Cabe mencionar que en ninguno de los dos accidentes hubo personas lesionadas o alguna perdida humana, ya que únicamente hubo materiales en la carrocería.
En ambos casos, se presentó la policía y el personal de protección civil que llegaron al sitio el cual se mantuvo resguardado hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar, estas fueron llevadas a un corralón como medida de seguridad.