Utilizó una extensión eléctrica para quitarse la vida; era una joven de apenas 23 años
Una mujer de apenas 23 años fue encontrada sin vida y colgada en su vivienda, hecho que será investigado por el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo.
El incidente se registró el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en la colonia Tianguistengo La Romera, municipio de Tepeji del Río.
Personas de manera anónima reportaron en el 911 sobre el hallazgo de una persona que se veía que estaba colgando de una ventana, trascendiendo más tarde que para eso se utilizó una extensión eléctrica.
Los oficiales y el personal de emergencias al llegar al domicilio se percataron de que la mujer ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que el sitio fue resguardado hasta que el personal de la procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Esta mujer según se conoció tenía aproximadamente 23 años de edad y luego de que el personal de la procuraduría hizo el levantamiento de indicios, serán los que se encarguen de realizar la investigación para determinar la causa que origino el trágico hecho.