Vecinos detuvieron a ladrón en San Lorenzo
Un grupo de vecinos detuvieron a un hombre que se había metido a un domicilio, pero no contaba con que los vecinos se organizaron y lograron retenerlo hasta que llegó la policía y se lo entregaron. Se conoció que el sujeto había estado echando tiros al aire y tiró la pistola cuando lo detuvieron.
Este hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Jacarandas de colonia San Lorenzo en Tula, y se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles, cuando fue reportado al número de emergencias 911.
Los oficiales adscritos a la Secretaria de seguridad pública municipal de esta ciudad fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 para que detuvieran al presunto ratero que ya tenía la gente y que según dijeron, había estado realizando algunos disparos de arma de fuego, además de que irrumpió en un domicilio.
El sujeto fue detenido en una vivienda por el grupo de personas, trascendiendo que a raíz de esto una mujer entregó a la policía un arma de fuego calibre .380 Sterling Marck II con cachas de madero de color café con gris, que supuestamente era del individuo.
El arma de fuego fue embalada y junto con el detenido quedó a disposición del ministerio público federal.
AUTO «SE ESTAMPÓ» CONTRA MURO DE CONTENCIÓN
Por otro lado, un brutal choque de un taxi contra un muro de contención, dejó al conductor lesionado, hecho que además dejó incalculables daños materiales.
Este accidente movilizó a policías y personal de emergencias y se registró el domingo por la tarde en la autopista México-Querétaro justo después del parque Industrial de Tepeji del Río, con dirección hacia el estado de Querétaro.
Los oficiales y personal de emergencias fue activado por el sub centro de cómputo C-4 y llego al lugar gracias a un reporte que se hizo en el número de emergencias.
El conductor de un taxi que se impactó contra el muro de contención al resultar con lesiones menores recibió los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar.
Se informó que este hecho de tránsito se registró justo en una curva de la cual ya no salió el auto.