Vecinos junto con la policía lograron detener a tres rateros que acababan de robar en una casa

Vecinos junto con la policía lograron detener a tres rateros que acababan de robar en una casa

Tres hombres fueron detenidos por un grupo de personas y por la policía municipal de Tula de Allende que además logro asegurar diversos artículos como cámara fotográfica, una pantalla (televisión), una caja de herramienta y un reflector que fueron robados de un domicilio, esto gracias a que existió un reporte inmediato en el número de emergencias 911.

Policías municipales alertados a través del sub centro de cómputo C-4 se presentó la mañana de este lunes en la avenida Nacional, colonia San Marcos, perteneciente a este municipio luego de que un grupo de personas reportaron en el número 911 un robo que se registró en un inmueble.

Los sujetos que ingresaron a un domicilio particular para robar salieron huyendo después de que empezaron a escuchar la movilización de un grupo de vecinos mismos a los que se sumaron policías municipales que fueron alertados.

Inmediatamente el grupo de personas de manera conjunta con la policía se organizó y fue así que mediante un operativo de búsqueda lograron detener a tres hombres que se identificaron con iniciales A. L. L de 26 años de edad, J. R. A. de 24 años de edad y L. G. S. R de 23 años de edad todos vecinos de este municipio.

Asimismo, los oficiales entre los matorrales localizaron una cámara fotográfica marca Nikon, un televisor pantalla plana marca Polaris, una caja de herramienta y un reflector.

Finalmente, la policía al detener y asegurar los artículos que fueron escondidos entre los matorrales conoció que los sujetos en mención agredieron física y verbalmente al propietario de la vivienda donde ingresaron, mismo quien se trasladó por sus propios medios a un hospital para que recibiera atención médica.

Es de mencionar que los detenidos como los artículos quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas