Vieja rencilla entre enemigos, dejó varios heridos
Una vieja rencilla entre vecinos provocó que unas personas que iban a bordo de una camioneta siguieran a los tripulantes de un automóvil al que chocaron y provocaron que se volcara, pero no conformes con esto golpearon a los tripulantes y los dejaron con lesiones graves. Luego, al lugar llegaron unas 50 personas que hicieron que huyeran los atacantes.
El incidente se registró la noche del lunes en las calles Centenario y Guerrero en la localidad de Teltipan, municipio de Tlaxcoapan.
La policía y otras corporaciones de rescate fueron movilizadas a través de una llamada anónima en la que se dio el informe de que dos personas habían resultado lesionadas y un automóvil estaba con visibles daños materiales tras una riña en la que participaron vecinos de las comunidades de Teltipan y Munitepec.
Los oficiales tuvieron conocimiento de que un grupo de personas iban a bordo de dos camionetas que presuntamente perseguían a los ocupantes de un automóvil tipo Jetta, de color negro con placas de circulación del estado de Hidalgo.
En medio de esta persecución los tripulantes de las camionetas lograron impactar el auto, el cual se volcó.
Las personas que viajaban a bordo de las camionetas, no conformes con los daños que ya habían ocasionado, descendieron de su unidad y golpearon a los tripulantes del auto, quienes quedaron tirados con lesiones graves.
Entonces este violento hecho empezó a reunir a alrededor de 50 personas que ante su presencia obligaron a los agresores a retirarse del sitio antes de que fueran agredidos.
Finalmente, la policía intentó intervenir tratando de poner orden, sin embargo, la gente lo impidió, conociéndose por último que los lesionados fueron trasladados a una clínica particular por unos particulares y el automóvil dañado fue retirado por un grupo de personas que lo resguardaron, muy probablemente en un domicilio.