Violento asalto en la Farmacia Guadalajara de Tlaxcoapan
Delincuentes con armas de fuego amagaron a los empleados de la farmacia Guadalajara de Tlaxcoapan para robarles un aproximado de 4 mil pesos en efectivo y sus pertenencias personales.
El asalto fue reportado al número de emergencias 911 y se registró el lunes por la noche en la farmacia Guadalajara que se encuentra sobre la avenida Reforma, en el centro de Tlaxcoapan.
Los delincuentes presuntamente llegaron al establecimiento e ingresaron como cualquier cliente y ya estando adentro sacaron armas de fuego que utilizaron para amagar a las personas que estaban en la farmacia, a las que les ordenaron que les entregaran sus pertenencias de valor y la cuenta del día, llevándose 4 mil pesos en efectivo.
Se informó que la policía fue alertada minutos después de que los delincuentes salieron huyendo del establecimiento y se dieron a la fuga, por lo que hasta ese momento en que se implementó un operativo de seguridad en esta región para buscarlos, sin embargo, no se logró dar con el paradero de los sujetos.
Los empleados del lugar inmediatamente después de que alertaron a la policía, le informaron sobre lo sucedido así también a sus jefes, quienes les recomendaron cerrar el establecimiento e iniciar una denuncia en el ministerio público.
Cabe recordar que en la región Tula-Tepeji con este negocio serían hasta el momento ya cuatro establecimientos que son irrumpidos violentamente por delincuentes.
ROBO EN CASA HABITACIÓN
Delincuentes ingresaron a una casa habitación de la cual se robaron una pantalla, un rifle de diábolos y dos bocinas.
El robo se registró el lunes durante el día en una vivienda de la colonia Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji del Río, cerca de donde se encuentra el CBTis 200.
El o los delincuentes que ingresaron aprovecharon que los dueños de la casa salieron de su domicilio, el cual se quedó solo por un par de horas, tiempo necesario que utilizaron los delincuentes para robarse una pantalla Daewoo de 32 pulgadas, un rifle de diábolos marca Mendoza y dos bocinas.
Trascendiendo que los sujetos lograron ingresar forzando la puerta la cual dejaron abierta.
Finalmente, el robo fue reportado a la autoridad misma a la que le han hecho saber que no es la primera ocasión que roban en las casas de esa colonia.