Voraz incendio en auto, lo dejó destrozado; el conductor logró salir a tiempo
Voraz incendio en un automóvil que se salió de la carretera y quedo volcado entre la maleza y a un costado de unos árboles movilizo al personal de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río que lograron sofocar el fuego y corroborar que en el interior de la unidad no había ninguna persona, por lo que se cree que quien estaba a bordo logró salir justo a tiempo.
El accidente e incendio se registró el lunes por la tarde en las inmediaciones de la comunidad de Cañada de Madero, municipio de Tepeji del Río.
La policía y los elementos de protección civil y bomberos luego de que fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 localizaron un automóvil Tsuru de color al parecer blanco que estaba cubierto de fuego.
Esta unidad encontrada entre la maleza y a un costado de unos árboles quedo totalmente destrozada y volcada con las llantas hacia arriba.
Los elementos que hicieron labores para sofocar el incendio que había en el auto Tsuru pudieron corroborar en el lugar que no había ninguna persona ni dentro, ni fuera de este, por lo que se cree que quienes viajaban lograron salir justo a tiempo, antes de que resultaran lesionados o quemados.
Por otro lado, una aparatosa volcadura de camioneta con caja seca, movilizo al personal de la autopista Arco Norte que logro auxiliar al conductor mismo que por fortuna no presentó lesiones consideradas graves.
El hecho de tránsito se registró el miércoles por la tarde en la autopista Arco Norte a la altura de la Caseta en Teocalco, dirección ha Tula de Allende.
El personal de emergencias de la autopista alerto a las corporaciones de protección civil y de la policía para que auxiliaran al conductor de una camioneta blanca que al ir saliendo de la autopista en la curva perdió el control y se volcó quedando sobre uno de sus costados.
El aparatoso accidente dejo al conductor con pequeñas contusiones en su cuerpo, por tal motivo recibió en el lugar los primeros auxilios, mientras que la camioneta que quedo dañada de una parte de su carrocería fue retirada con una grúa y conducida a un lugar de resguardo.
Cabe mencionar, que los vehículos que circulaban en ese momento por dicha caseta que conecta con la carretera Tula-Tlahuelilpan, dirección Tula se vieron obligados a esperar, hasta que fue retirada la camioneta, esto a fin de evitar un accidente mayor.