Alejandro Álvarez Cerón contenderá por el PRI a la presidencia de Tula

Alejandro Álvarez Cerón contenderá por el PRI a la presidencia de Tula

El ex secretario municipal, Alejandro Álvarez Cerón, es ya el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Tula, por lo que ayer realizó los trámites correspondientes en el Comité Ejecutivo Estatal del tricolor para cumplir debidamente y quedar registrado en el Instituto Estatal Electoral (IEEH) ya que ayer terminó oficialmente el plazo de registro de candidaturas.

      En entrevista, el ex secretario municipal en el actual gobierno, quien renunció al cargo el pasado miércoles, afirmó que la designación de su partido es una nueva oportunidad que le brinda la dirigencia estatal, la cual ha confiado en su persona, y también es un reto para lograr ganar en las elecciones que inicialmente se plantearon realizarse el 18 de agosto, pero que ahora podrían cambiar por la enfermedad del COVID-19.

      Álvarez Cerón se mostró confiado en que la experiencia de haber participado en la administración actual de Tula le permitirá ofrecer acciones para lograr un mejor municipio, en las diversas necesidades que hay.

     «Sobre todo, hoy, tenemos que ver por la salud de los tulenses ante la pandemia que estamos viviendo y que requiere de mucha atención, pero también trabajaremos en un plan enfocado a las grandes necesidades del municipio», aseguró.

      Sobre la petición del gobierno de Hidalgo para que se cambie la fecha de las elecciones, el ahora candidato del PRI, quien tiene la profesión de Médico, señaló que está de acuerdo con la petición que ha hecho el gobernador Omar Fayad para que se cuide ante todo a la población, ya que vivimos en una situación de mucho riesgo porque Hidalgo se encuentra en semáforo rojo.

      Destacó que su partido también dio a conocer su posición de que se dé prioridad a la salud de las personas y las elecciones puedan trasladarse hasta el 2021, cuando se espera que haya una vacuna o existan menos contagios del coronavirus.

      En cuanto al futuro del PRI y sus posibilidades de triunfo en este municipio, destacó que la designación de la candidatura es un reto personal y aunque cada proceso electoral es diferente, se prepararán para un proyecto hacia los ciudadanos.

     «Hoy esperaremos los tiempos, primero será el registro ante el IEEH y después veremos cómo van transcurriendo los tiempos para la elección», finalizó.

Noticias Relacionadas