Alerta la Diócesis de Tula sobre falsos sacerdotes que cobran dinero a los fieles

Alerta la Diócesis de Tula sobre falsos sacerdotes que cobran dinero a los fieles

Alerta la Diócesis de Tula sobre la presencia de falsos sacerdotes que ofrecen los sacramentos a cambio de fuertes sumas de dinero, y, a por medio del obispo Juan Pedro Juárez Meléndez advirtió que la documentación que ofrecen por las supuestas celebraciones católicas es falsa, por lo que no tendrán ninguna validez.

      Por medio de un comunicado, hizo saber a los creyentes que en días recientes se descubrió que un hombre se encuentra usurpando el nombre del padre Johnny Shedlyn Sheraphin, de la Arquidiócesis Primada de México, para ofrecer misas de exequias, 3 y 15 años, además de impartir bendiciones a casa habitación.

      Además, acusa que este hombre, de quien no revela identidad ha robado documentación oficial de la parroquia del padre Johnny para proporcionarla entre los feligreses después de ofrecer los servicios religiosos, pero hace saber que estos se dan sin contar con preparación alguna como sacerdote.

      La alerta fue emitida para todas las parroquias de a Diócesis de Tula, aunque específicamente se dirigió a las de la foranía de Tepeji, integrada por: Tlaxinacalpan, El Salto, Santigago Tlapanaloya y Tepeji centro, zonas de operación del falso párroco, quien también ofrece confirmaciones, bautimso y comuniones.

     Juan Pedro Juárez insistió en que esos documentos carecen de total validez, al no estar registrados en ninguna parroquia de la Diócesis de Tula, así como de ninguna del país o de la religión católica.

      Por último, el obispo de Tula refirió que, si realmente los padres de familia están interesados en la educación de la fe católica en sus hijos, se acerquen a las oficinas de cada parroquia o de la catedral de San José en la cabecera municipal de la Ciudad de los Atlantes.

Noticias Relacionadas