Amantes de lo ajeno con intensa actividad; robaron de todo
Delincuentes ingresaron a todo tipo de inmuebles en los últimos días, desde casas habitación, donde robaron joyas, dinero y diversos artículos, hasta las tiendas OXXO, las cuales se han convertido en sus preferidas para que se lleven mercancía y dinero.
Un asalto fue denunciado a la policía y posteriormente en la agencia del ministerio público y se registró la madrugada de este jueves en la tienda OXXO que se encuentra a un costado de la carretera Tula-Jorobas a la altura del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula.
Presuntamente un delincuente ingresó como cualquier cliente al establecimiento, donde aprovecho la primera oportunidad para amagar al empleado que estaba en el área de cajas y así exigirle el dinero que se llevó junto con alguna mercancía, entre esto, cigarros.
Según se conoció el delincuente amagó con un arma blanca al empleado, quien logró reportar el robo minutos después de que el sujeto se salió del establecimiento y huyó con dirección hacia el fraccionamiento Real de Castilla, desconociéndose si ingresó a este lugar o de ahí tomó alguna otra dirección para escapar. Por lo tanto, los oficiales al llegar ya no lograron encontrar al delincuente.
Por otra parte, un par de viviendas y un negocio de telefonía celular fueron visitados por delincuentes que se robaron diversos aparatos eléctricos y en el caso del negocio al menos una docena de teléfonos celulares de diferente valor monetario.
Los amantes de lo ajeno ingresaron el viernes por la madrugada a una vivienda ubicada en privada Ignacio Comonfort, colonia Noxtongo, en Tepeji, donde entraron durante la oscuridad de la noche y lograron llevarse algunos artículos del domicilio.
Por otra parte, el pasado jueves durante el día fue denunciado a la policía un robo a casa habitación ubicada en la calle Guillermo Prieto, colonia San Francisco, perteneciente a Tepeji.
El delincuente que logró huir, y que fue visto por algunas personas que no lograron detenerlo, se llevó una pantalla de televisión de 40 pulgadas, además de algunos otros objetos.
Por otra parte, y finalmente, la delincuencia se robó alrededor de una docena de teléfonos celulares del centro de atención AT&T que se encuentra en Tula.
Presuntamente, un par de delincuentes ingresaron el jueves por la tarde-noche al negocio y estando adentro, amagaron a los empleados para robarse al menos una docena de teléfonos celulares de diversos precios.
Las victimas luego de que fueron sometidas, lograron casi una hora después denunciar el robo a la policía municipal, la cual se presentó junto con la policía investigadora que hizo su labor para recopilar datos que puedan ayudar a esclarecer el delito que fue denunciado en la agencia del ministerio público.