Ante la pandemia, vendedores ofrecen todo tipo de productos para este 14 de febrero en las redes sociales

Ante la pandemia, vendedores ofrecen todo tipo de productos para este 14 de febrero en las redes sociales

En tiempo de pandemia por Covid-19, surgen nuevas maneras que adoptan personas y en algunos casos familias enteras para sacar para los gastos económicos más esenciales que se generan todos los días y que se deben cubrir, como la alimentación, algún medicamento, pago de servicios y el pago de gastos que genera en aquellas familias donde hay uno o dos estudiantes que se encuentran cursando de manera virtual su educación, más aún si el jefe de familia fue despedido de su trabajo o simplemente ya no se encuentra presente por haber fallecido.  

       Un importante número de personas comerciantes y no comerciantes buscaron la manera de seguir obteniendo el recurso económico que permita a su familia seguir cubriendo los gastos básicos que se generan en el hogar y para esto aprendieron que la venta no necesariamente se puede realizar dentro de un local comercial establecido en algún punto donde llegue el cliente, sino que al adentrarse en lo que es ser emprendedor aprendieron a hacer uso de las redes sociales y así realizar ventas de manera virtual.  

        Quienes lo realizan de manera constante se encuentran “moviendo” sus productos en las redes sociales donde captan a sus compradores y les hacen una presentación a través de imágenes que les comparten y que por consecuencia deben cumplir con el requisito más importante que es el hacerlo apetecible si fuera algún alimento, bonito, que se vea que exactamente es la calidad que el cliente busca.  

        Aunado a esto, los vendedores que han surgido y que todos los días surgen en las redes sociales aprovechan las fechas que por naturaleza y desde hace años ya eran reconocidas por los clientes que la tenían en mente para una celebración en especial, como es el caso en este momento del 14 de febrero.  

         Las redes sociales desde hace una semana ya están literalmente atiborradas de imágenes donde se muestran productos que ya están a la venta para el amigo, novia o aquella persona especial.  

          Los precios como en cualquier establecimiento que brinda un servicio sin variables, pues esto dependerá del producto que se adquiera, ya hay desde chocolates, dulces, galletas especiales, pasteles, comida, perfumes, botellas de vino, canastas de botanas, ropa, zapatos, libros, agendas, entre otros y hasta flores que ya se pueden pagar con una tarjeta bancaria y/o cuando el producto sea entregado al cliente a quien en algunos casos si así lo solicita le envían su producto por paquetería o simplemente se le da la especificación de algún punto que se señala para la entrega.  

         Esta nueva manera de vida que adopto una parte de la sociedad le ha ayudado a poder generar recursos económicos, pero sobre todo abrir sus canales para no limitarse a una venta en un local comercial el cual debe ser obligatoriamente visitado para realizar la compra.  

          Aunado a que esta adopción que se hizo de venta se extendió en las comunidades, dando cabida a todos, sobre todo aquellos que encuentran nuevas maneras para emplearse en este tiempo de crisis por pandemia por Covid-19.  

         Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han logrado cuantificar cuantas son las personas que se han dedicado a emplearse de esta manera, ni mucho menos el monto que se mueve de manera semanal.  

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