Apoyo para la niñez, las mujeres y las personas de la tercera edad, planteó el candidato Alberto Martínez Guzmán
El candidato a diputado federal de Fuerza por México del distrito electoral V con cabecera en Tula de Allende, asistió al Foro Ciudadano de la CANACO Tula donde dio a conocer que legislará a favor de la niñez vulnerable, las mujeres, las personas de la tercera edad, el campo, el comercio, turismo, entre otros, afirmando Alberto Martínez Guzmán que llegará a la cámara para hacer propuestas, por lo que pide a todos los votantes su confianza y que no vendan su voto, porque el que paga, llega para robar.
Alberto Martínez Guzmán, candidato a diputado federal por el partido Fuerza por México, dio a conocer sus propuestas en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) encabezada por la presidenta Estela Moreno, quien le dio la bienvenida.
Dentro de sus propuestas está el legislar a favor de la niñez, las mujeres y adultos mayores sobre todo esos casos vulnerables que viven en medio de un ambiente de violencia.
A través de la tecnificación, estructura y bajo un plan de desarrollo sustentable buscará mejorar las condiciones del campo y el turismo, entre otros.
Alberto Martínez aseguró que la campaña representa mucho esfuerzo que se hace con pasión y gusto para que el 6 de junio se tengan resultados positivos, señalando que aun cuando el partido es nuevo, fue creado en su mayoría por mujeres.
Finalmente, el candidato comentó sobre la creación de una Casa Rosa, la cual estará al servicio de niñas, niños, adolescentes y mujeres adultas que sufren algún tipo de violencia, donde tendrán acompañamiento, asesoría legal, capacitación, además de que también ofrecerá servicio para hombres adultos porque hay quienes también sufren de alguna violencia.