Camioneta casi estalla por bombas molotov que le colocaron vándalos

Camioneta casi estalla por bombas molotov que le colocaron vándalos

Unas bombas molotov estuvieron a punto de estallar en una céntrica calle de esta ciudad, luego de que fueron colocadas en una camioneta, a la cual sujetos desconocidos le provocaron también diversos daños cuando estaba estacionada en la vialidad.

       La policía municipal brindó el domingo, alrededor de las 5:26 de la mañana,  auxilio a un vecino de la calle Cuauhtémoc, que pidió ayuda tras ver que en su unidad que estaba estacionada frente a su domicilio, había unas bombas molotov. 

          La víctima de aproximadamente 36 años de edad le comentó a los elementos  que al estar en su domicilio escuchó que gente ajena le daba algunos golpes a su camioneta, la cual presentó daños materiales en los cristales. 

        Asimismo, agrego que luego se percató de que quien causó daños a la unidad le dejó unas bombas molotov, las cuales logró apagar con un extinguidor que tenía en su vivienda. 

        La policía y el personal de protección civil y bomberos del municipio al presentarse con la víctima le recomendaron que iniciara una denuncia en la agencia del ministerio público a fin de que esta autoridad realice una investigación de los hechos, ya que cuando los uniformados llegaron no localizaron a nadie y por consecuencia no hubo personas detenidas. 

       Finalmente, trascendió que la Camioneta SRX Buik estacionada frente al domicilio de la víctima si presentó daños materiales en los cristales. 

Noticias Relacionadas