Caravana de personas dio las gracias a médicos y enfermeras

Caravana de personas dio las gracias a médicos y enfermeras

“Tula con ustedes, Gracias”. “Héroes anónimos sin capa, juntos hacemos más”, fueron algunos de los mensajes de agradecimiento que dio a los doctores, enfermeras, camilleros y demás trabajadores que laboran en los tres hospitales Covid-19 que laboran en el municipio de Tula, una caravana de integrantes de un grupo denominado 2my heart que viajaban a bordo de varios vehículos.

     La caravana de personas pasó el viernes por la tarde por las afueras de los hospitales General Tula, el IMSS y el de Pemex fue parte de un homenaje a la gran labor que los médicos, enfermeras (os) y todo el personal realiza ante a la pandemia por el coronavirus que se vive a nivel mundial y que ha cobrado cientos de vidas y a otros más le ha causado complicaciones en su salud.

     Con el toque del claxon y pintas en sus vehículos, cartulinas con mensajes de agradecimiento y con el grito de gracias, se escuchaba a las personas acompañados de aplausos. Así mostraron su apoyo a todo el personal que labora en los hospitales principalmente aquellos que todos cumplen con su promesa de salvar vidas de pacientes que ingresan con el coronavirus.

     Esta manera de reconocimiento a todo su esfuerzo, ocurrió luego de que los «héroes anónimos sin capa» dejan su vida en su labor, sin importar que pueden perderla si resultan contagiados del Covid-19.

      Las personas afirmaron que en este momento estos profesionistas se encuentran entregando todo y a raíz a pesar de otros habitantes, en lugar de darles las gracias, los insultan y agreden, y no se les hace justo que se les de ese trato cuando ellos velan por todos.  

      A la caravana se les sumaron quienes caminaban cerca de los hospitales, mismos que se detuvieron y con un aplauso emocionado y fuerte se unieron al homenaje que médicos y otros trabajadores de los nosocomios agradecieron llevándose sus manos cruzadas hacia su pecho y su corazón.

     Entre estas personas un ciudadano tulense que ya se encontraba fuera del hospital de Pemex, con lágrimas en los ojos de viva voz les dio las gracias por el gran esfuerzo y su labor que hicieron por tratar de salvarle la vida a su familiar, quien lamentablemente perdió la batalla en esta lucha contra el Covid-19.

Noticias Relacionadas