Choque frontal entre combi de pasajeros y un auto, dejó heridos a una mujer y su bebé

Choque frontal entre combi de pasajeros y un auto, dejó heridos a una mujer y su bebé

Un impactante choque de frente entre una combi del transporte de pasajeros de la ruta Tula-Tepetitlan-Sayula y un automóvil particular, además de dejar visibles daños materiales en la carrocería de las unidades dejó heridos a una mujer y a un bebé de 2 años de edad.

       Policías adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tepetitlán en colaboración de paramédicos de protección civil y de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a dos pasajeros que resultaron lesionados en un accidente en el se vio involucrada la combi en la que viajaban y un automóvil de color gris.

      Este hecho de tránsito se registró el sábado alrededor de las 5:30 de la mañana en la carretera Tula-Tepetitlan a la altura de donde se le conoce como Las Bugambilias justo en el límite territorial entre Tepetitlán y Tula.

      En el accidente que fue un choque frontal participó una combi, Nissan NV350, Urvan del servicio público de pasajeros con ruta Tula-Tepetitlan-Sayula con placas de circulación del Estado de Hidalgo, de color blanca con unos vivos verdes, conducida por B.A.H.M. de 24 años de edad, vecino de la localidad José María Pino Suárez y un automóvil Malibu LS de color arena con placas de circulación del Estado de Hidalgo, conducida por O.R.G. de 23 años de edad, vecino de la cuarta manzana, ambas localidades pertenecientes a Tepetitlán.

      El encontronazo causo lesiones a una mujer identificada con iniciales J.P.F. de 26 años de edad y su menor hijo de 2 años, ambos vecinos de la segunda manzana de Tepetitlán.

       Los dos lesionados recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios por paramédicos de protección civil de Tepetitlán que comentaron que dichas personas no requirieron ser trasladadas a ningún hospital.

       Finalmente, la policía hizo las maniobras para retirar las unidades que a simple vista presentaron visibles abolladuras en su carrocería.

Noticias Relacionadas