Concluye en Tula exitoso festejo decembrino
Durante las fiestas de fin y Nuevo de Año, la ciudad de Tula, celebró con una pista de hielo, que atrajó a más de 32 mil patinadores de todas las edades, siendo un éxito rotundo.
Ubicada en la explanada de presidencia municipal, fue el escenario perfecto para que chicos y grandes pudieran divertirse en familia de una forma sana.
Además del patinaje, se contó con la participación de varios grupos musicales que amenizaron a los asistentes con su ritmo y energía, como el Grupo Joeles.
Durante la clausura de actividades, Karina Mejía Guerrero, presidente del Sistema DIF Tula, expresó ante los asistentes que hoy es un día de sentimientos encontrados porque la pista se abrió con la emoción de que muchas niñas y niños vinieran a disfrutar de ella. «Agradezco a mi esposo, el alcalde Manuel Hernández Badillo, por permitir que la pista haya sido una realidad y, desde luego, a la asamblea por su respaldo en este proyecto, el objetivo se logró tener familias felices en fiestas decembrinas. En Sistema DIF logramos que niñas y niños del occidente vinieran a la pista. Nos llevamos la satisfacción de ver esas caritas sonrientes».
En tanto, el presidente municipal Manuel Hernández, dijo que con entusiasmo mucha gente disfrutó de la pista que representa una esperanza y una ilusión. «Cada uno de los proyectos del gobierno municipal están orientados a que Tula sea mejor, sea diferente, a que Tula sea un municipio preponderante, que vaya a la vanguardia, que le dé a los tulenses una mejor calidad de vida. Reiteramos el agradecimiento a la asamblea por apoyar este proyecto, está pista y esos proyectos continuarán porque es más importante dar los resultados a la población».
Indicó que este proyecto se hizo con el apoyo de todo el personal de la administración. Agradeció a las y los asistentes por haber hecho de este un evento inolvidable y espera poder contar con su presencia en próximas ediciones.