Conductores deben tomar precauciones; habrá cierres intermitentes por obras en la autopista México -Queretaro, a la altura de Tepeji
La Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) y la Capufe anuncian que este lunes se estará cerrando momentáneamente la circulación vehicular en la autopista México-Querétaro por obras que se realizaran en el kilómetro 92, esto con dirección a Querétaro.
Caminos y puentes federales (Capufe) desde las 6:30 de la mañana de este lunes estará realizando algunos cierres en la autopista México-Querétaro con dirección al estado de Querétaro, contemplándose que para evitar la aglomeración de automovilistas cada tres horas se estará abriendo a la circulación, lo cual se llevara a cabo por algunas obras que se estarán realizando.
La SCT y Capufe a través de un comunicado que emitieron dieron a conocer que este 3 de octubre se realizan trabajos en el puente del kilómetro 92 de la autopista en mención, por lo cual se realizara el cierre total a la circulación vehicular del kilómetro 89 al 91.
El corte vehicular iniciará a las 6:30 de la mañana y en ese momento se dará salida por algunos tiempos.
El puente donde se realizará el trabajo se encuentra en los límites de los dos estados, por lo que el tramo que permanecerá cerrado es de Corrales, municipio de Tepeji del Río, estado de Hidalgo a San
Francisco Soyaniquilpan, estado de México.
Y se recomienda utilizar rutas alternas, entre ellas: Salir en el kilómetro 84 con dirección al poblado Ojo de Agua y al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, a la altura de la comunidad de San Francisco Soyaniquilpan.
Los automovilistas tendrán la opción de salir por el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107, en el municipio de Calpulalpan.
También pueden salir en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en el poblado El Cuervo (lateral al tramo carretero México- Querétaro).
Se recomienda a las personas que pretendan circular por esta autopista tomar sus precauciones y respetar los límites de velocidad. Finalmente, se pone a la disposición de los automovilistas el número de atención 074.
