Continúa sanitización que realiza la empresa Sanitizone en inmuebles afectados por la inundación

Continúa sanitización que realiza la empresa Sanitizone en inmuebles afectados por la inundación

*Están acudiendo de manera gratuita para evitar enfermedades e infecciones en damnificados

Una Empresa particular continúa realizando sanitización en viviendas, comercios y partes exteriores de distintos puntos de Tula que se vieron afectados tras la inundación que se registró el pasado 6 de septiembre donde también otras empresas de se han sumado de manera altruista para aportar un granito de arena que permita a los damnificados vivir con calidad y sobre todo con salud.  

      Trabajadores de la empresa Sanitizone, proveniente de Satélite, Naucalpan Edomex desde muy temprano llegaron el miércoles al municipio de Tula donde de manera altruista realizaron sanitización en viviendas y comercios con el fin de erradicar todo tipo de bacterias que puedan complicar la salud referentes a colera, coronavirus y otros más.  

     Alberto Bravo Ruiz, trabajador de la empresa Sanitizone, aseguro que junto con otros compañeros quienes conformaron tres grupos se dividieron para poder sanitizar diversos puntos, entre estos la calzada Melchor Ocampo, Leandro Valle, algunas otras viviendas y comercios de la zona centro, de la colonia 16 de Enero y en el sitio conocido como La Mora.  

    El trabajo consistió en realizar una desinfección profunda que ayudara a prevenir temas complicados como colera, coronavirus entre otros más.  

ELIMINA 99% DE CONTAMINANTES

    Este producto garantiza la eliminación del 99.99 por ciento de microorganismos dañinos, lo que permitirá vivir a las familias en espacios libres de gérmenes.  

     Esto ayuda a bajar el nivel de infección sobre todo en este momento que se están secando sus muebles donde permanecía el virus, aseguro Bravo Ruiz.  

     Agregando que “ todo acto y como mexicanos, si nos sumamos podemos lograr grandes cosas, amamos a nuestro país, a nuestro pueblo”.  

     Bravo Ruiz, afirmo que hoy la suma que realizan es solo un pequeño grano que se hace por la gente que vive dentro de casas vacías, deterioradas, incluso en la gran mayoría, hay alimentos (comida) expuesta que se encuentra sin refrigeración, por lo tanto, toda la ayuda que ellos puedan recibir es bien merecida, por tal razón es importante que se sumen más en poder brindar ayuda.  

     “El poder ver la situación de cerca, vivirlo, es muy diferente a verlo a través de distintos medios de comunicación”, aseguro Bravo Ruiz quien agrego que al menos su grupo pudo sanitizar alrededor de  50 casas, entre estas las que se encuentran en la localidad de La Mora.  

     Por su parte, Mercedes Hernández, vecina de La Mora afirmo que esta labor es excelente, porque ayudará a prevenir las enfermedades sobre todo en los niños.  

     Mencionó que tras la inundación ella hizo limpieza solo con cloro y creolina lo que le ayudo de mucho para combatir el hongo en las paredes, puertas y ventanas.  

Noticias Relacionadas