Delincuentes roban de todo, hasta los adornos de una iglesia

Delincuentes roban de todo, hasta los adornos de una iglesia

Delincuentes se robaron desde adornos en una iglesia hasta dinero y joyería en un domicilio y en ninguno de los casos hubo detenidos.  

     Anónimamente fue denunciado un robo registrado la madrugada del domingo en las inmediaciones de La Ermita, colonia San Francisco, municipio de Tepeji del Río.  

      El delincuente que fue captado por una cámara de videovigilancia se llevó unos adornos de la iglesia, hecho que quedo grabado y que posteriormente fue reportado.  

     Por otra parte, de igual manera durante la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Durango, colonia Tlaxinacalpan, también en Tepeji.  

      El astuto delincuente que entró y salió de la casa sin ningún problema, se llevó dinero en efectivo y joyería, desconociéndose hasta el momento el monto en que fue evaluado este robo que fue posteriormente reportado a la autoridad.  

      Ante estos robos los ciudadanos solicitan a la autoridad municipal mayor respuesta en materia de seguridad, ya que en las últimas fechas los delincuentes entran y salen no solo de viviendas, sino de comercios y de otros inmuebles sin mayor problema y hasta el momento son contados los que han sido detenidos.  

      Por otra parte, un delincuente ingresó a una casa de la cual se robó algunos aparatos electrónicos y otros artículos de valor.  

      Un vecino del municipio de Barrio Alto, víctima de la delincuencia reporto un robo a su casa habitación, hecho ocurrió la madrugada del viernes.  

       El delincuente al ingresar a la vivienda fue captado por una cámara de seguridad privada misma que grabo justo cuando sustrajo algunos aparatos electrónicos y algunas otras cosas de valor que se llevó.  

      Otros vecinos de esta misma colonia comentaron que este no es el único robo que se ha registrado en esta zona, ya que hay otras víctimas que se han visto afectados por estos sujetos que simplemente aprovechan cualquier instante para entrar y llevarse lo que creen poder vender o por lo que creen podrán obtener un dinero.  

       Indicando que en algunos casos los delincuentes ya han logrado ser identificados, sin embargo, la autoridad y los supuestos derechos que tienen como personas les han permitido seguir delinquiendo, estando libres.    

      Finalmente, algunos de estos vecinos hacen un llamado a los demás vecinos para que se sumen a vigilar para que puedan cuidarse unos con otros y a la autoridad para que realmente haga su trabajo.  

Noticias Relacionadas