EL 18 DE OCTUBRE GANARÁ TULA, GANARÁ ALEJANDRO ÁLVAREZ
• Esta noche se hizo sentir la fuerza del PRI, se hizo sentir la fuerza de la gente de Tula y el 18 de octubre quedará demostrado su alcance y poder en las urnas.
Las banderas y los colores rojo, blanco y verde lucieron vibrantes esta tarde noche en Tula, pero no tanto como sus personas llenas de esperanzas y sueños que ven en el horizonte un triunfo arrasador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de su candidato Alejandro Álvarez Cerón.
Durante el evento, Ismael Hernández Deras, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI se comprometió, como integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara federal de Diputados, a gestionar un recurso histórico que bajará durante el gobierno de Álvarez Cerón.
Dijo que este apoyo se logrará de la mano de los legisladores federales priistas y que será un recurso histórico que ayudará a que Tula sea más magnánima de lo que es.
Durante el apantallante cierre de campaña de Álvarez Cerón, en la explanada de la antigua estación del tren, el respaldo de la gente de Tula se hizo sentir y escuchar con cada porra, con cada grito, con cada sonrisa y con cada palabra de aliento externada al abanderado tricolor.
Más que un mitin fue una fiesta familiar en donde las y los asistentes se reunieron para demostrar que reconocen que el PRI sabe gobernar y que dejar firme que los próximos cuatro años Tula crecerá con la dirección de Alejandro Álvarez.
Como un huracán, así se sintió la fuerza del PRI, la energía de la gente, la presencia de cada tulense que creen en este proyecto porque saben que no hay otro, porque saben que el municipio necesita la dirección de alguien que no venga a improvisar, sino de alguien que sabe hacer las cosas.