El ciudadano tulense Fernando García Paredes busca lograr la candidatura de Morena a la presidencia de Tula

El ciudadano tulense Fernando García Paredes busca lograr la candidatura de Morena a la presidencia de Tula

Fernando García Paredes, empresario y coordinador regional del movimiento “Claudia por México”, se inscribió para participar en el proceso interno que realizara MORENA para la candidatura por la presidencia municipal de Tula.

El empresario tulense es parte de la corriente democrática Claudia Sheinbaum, por lo que abrió una oficina de enlace en donde se reciben y atienden algunas peticiones de los ciudadanos, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, misma que se encuentra sobre la carretera Tula-Refinería a casi media cuadra de la desviación hacia la colonia El Salitre y Tultengo, dirección hacia refinería.

Fernando García, de 59 años de edad, nacido en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, es empresario constructor desde hace 30 años, nunca había manifestado su apoyo a algún candidato, ni mucho menos ha militado en algún partido, sin embargo, ha sido simpatizante de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y ahora seguidor y activista a favor de Claudia Sheinbaum.

A lo largo de su vida laboral logró desempeñar cargos en distintas empresas, entre estas Trans Pac como gerente de Tráfico, posteriormente para MCA Transportes perteneciente al Grupo Toluca, cómo gerente; asimismo para Autotransportes Valle del Mezquital, como Gerente de Mantenimiento, teniendo a su cargo mantenimiento de autobuses, microbuses y combis en 5 talleres, el Departamento de Compras en Tula y Ciudad de México, Almacenes en General 4, Garantías y representante ante Mercedes Benz en el área de Mantenimiento y Garantía de los Autobuses nuevos, Programación y pagos.

Actualmente, el empresario ha dedicado su vida a una constructora en la cual ha podido desempeñarse. Finalmente, algunos amigos y familiares aseguraron que desde hace algunos años ha simpatizado con la denominada Cuarta Transformación.

Noticias Relacionadas