El gobierno de Tula buscará mejorar las condiciones laborales de los policías municipales

El gobierno de Tula buscará mejorar las condiciones laborales de los policías municipales

El Gobierno municipal, bajo el liderazgo del médico cirujano, Mario Francisco Guzmán, continúa trabajando incansablemente por el bienestar de los ciudadanos de Tula.

En un esfuerzo por reconocer y mejorar las condiciones laborales de nuestros valientes policías, se ha llevado a cabo una mesa de diálogo histórica con una comisión de agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

En este encuentro trascendental, quedó de manifiesto, que el seguro de vida continúa vigente para cada uno de nuestros policías, en los próximos días, cada una y uno, actualizará a sus beneficiarios. Asegurando así la protección de aquellos que día a día velan por la seguridad de nuestra comunidad.

El alcalde tulense, comprometido con el bienestar y la dignidad laboral de nuestros servidores públicos, ha reafirmado su compromiso de garantizar un ambiente de trabajo armonioso y respetuoso. Se han delineado acciones concretas, las cuales están en análisis y en una próxima mesa de trabajo se darán a conocer.

Entre las cuales destaca la adquisición de nuevos uniformes, que no sólo brindarán identidad a la corporación, sino también orgullo a los agentes.

Además del aumento salarial que marca la ley, donde el presidente municipal solicitó a la comisión de seguridad, una mesa de trabajo para que el cabildo avance sobre un aumento avalado por la ley de disciplina financiera.

El compromiso del Gobierno municipal, encabezado por el médico cirujano Mario Francisco Guzmán, es claro: fortalecer y dignificar la labor de nuestros servidores públicos, garantizando así la seguridad y el bienestar de todos los tulenses.

Noticias Relacionadas