El Grupo Industrial Monclova compartió Roscas de Reyes con estudiantes de primaria y jardín de niños en Atotonilco de Tula
“Nunca se deja de ser niño”. El Grupo Industrial Monclova a través de la planta Cal Bertrán compartió con los pequeños de la escuela Primero de Mayo, 24 roscas de Día de Reyes y cuatro más con los alumnos del Jardín de Niños William Shakespeare.
El Gerente de la Planta de Cal Bertrán en Atotonilco de Tula, Bruno Hernández , acompañado del coordinador de Responsabilidad Social, Jorge García, entregaron la mañana de este lunes 24 roscas a los alumnos de la escuela Primero de Mayo, representada por el director Oscar Gutiérrez Reyes, y así todos pudieron degustar este gran regalo mientras compartían el pan y la sal en el comedor de la institución educativa, donde de igual manera se hicieron acompañar de sus maestros y de algunos representantes del Comité de Padres de Familia, entre ellos Juan Flores Santana.
La Rosca de Día de Reyes que por tradición se comparte el 5 y 6 de enero nos recuerda ese momento emotivo y mágico que hace alusión a la visita de los Tres Reyes Magos que son tan esperados por grandes y chicos, pues “nunca se deja de ser niño”, afirmó el Gerente de la planta, Bruno Hernández.
El Grupo Industrial Monclova se sumó como un gesto de buena voluntad y bajo esa alianza y compromiso para mantener la buena relación con todos los grupos de la sociedad, niños, maestros y padres de familia, aseguró Bruno Hernández, recordando que la planta de Grupo Monclova que se encuentra en la localidad de Bóvedas, donde se ubica la primaria, ha generado muchos empleos a lo largo de sus 100 años desde su fundación y siempre bajo el compromiso de hacer comunidad.
“Muy seguramente muchos de sus papás trabajan en esta planta y hoy, el compartir el pan y la sal, es solo una muestra de agradecimiento por lo mucho que Atotonilco también les ha brindado”, afirmó el Gerente de la planta y agregó que siempre estarán abiertos para contribuir en beneficio de la comunidad.
Por su parte, el director del plantel educativo agradeció las muestras de colaboración que tuvo la empresa con los menores y pidió que estos lazos de comunicación se mantengan siempre en pro y para el beneficio de los menores.
Por otra parte, el Gerente de la planta de Grupo Monclova también hizo entrega de cuatro roscas más en el Jardín de Niños William Shakespeare que se encuentra en la comunidad de Bóvedas, donde los menores se desbordaron de alegría luego de que vieron las Roscas de Reyes y comenzaron a compartirlas.
La directora de este Jardín de Niños, Fabiola Pedraza Becerra, agradeció este gran regalo del Grupo Industrial Monclova y pidió que se sigan fortaleciendo los lazos y la comunicación entre ellos.