El presidente electo de Tepeji, Chava Jiménez, dió positivo al COVID-19; permanecerá en aislamiento junto con su familia
Quien desee servir a la sociedad a través de un cargo público debe ser cercano a la gente y escuchar para lograr entender y comprender las situaciones difíciles que se viven en cada colonia y comunidad; que por sus características económicas, geográficas y sociales cada una de estas son distintas. .
En el mundo una situación de emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19; y a pesar de seguir las medidas de prevención sin lugar a dudas el riesgo de contagio es latente.
Ante este panorama quiénes deseamos trabajar por el desarrollo y bienestar del lugar en el que nacimos, cumpliendo los sueños de las familias que se esfuerzan por una mejor calidad de vida y la prosperidad de Tepeji, tenemos el riesgo de contagio, por ello a partir del día sábado 24 de octubre que presente ligeros síntomas de enfermedad respiratoria, acudí al médico quien me sugirió realizar la prueba de COVID-19 y mantener las precauciones de reposo y estar en aislamiento. La tarde de este martes he recibido el resultado del estudio siendo positivo.
Es por esto que a pesar de no presentar sintomatología severa mi familia y yo mantendremos la recomendación médica de permanecer en reposo y sobre todo aislados los próximos días; hasta que el médico así lo determine. Desde mi hogar seguiré trabajando por el proyecto que juntos hemos construido para el desarrollo de Tepeji y reitero mi compromiso con la confianza que nos han brindado porque en unidad como tepejanos es como lograremos salir adelante.
Atte.
Salvador Jiménez Calzadilla.
Presidente Municipal Electo de
Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.