Elementos de las diversas corporaciones policiacas llevan a cabo operativos de Semana Santa para salvaguardar la seguridad de vacacionistas en esta zona
Operativos de Semana Santa en la región Tula-Tepeji realizados por elementos de la policía municipal, estatal, guardia nacional y sedena han dado excelentes resultados en aseguramientos, recuperación de vehículos y auxilio a los automovilistas.
Elementos de las diversas corporaciones de seguridad y de primeros auxilios implementaron en la región y en todo el estado un operativo para salvaguardar a los visitantes que asisten a distintos puntos turísticos donde degustan de la gastronomía hidalguense y típica de cada municipio, también de balnearios que han reportado tener una gran afluencia de personas de distintos lugares cercanos y de estados aledaños, tales como estado de México, Ciudad de México, Querétaro entre otros.
La policía además de realizar recorridos de manera permanente en las carreteras ha brindado auxilio a los visitantes a quienes además han además brindado orientación sobre el cómo llegar a distintos lugares.
Como parte de estos operativos la policía municipal de Atotonilco de Tula de manera coordinada con personal de la Guardia Nacional hizo la recuperación de una camioneta Chevrolet de color blanco con placas del servicio público federal la cual contaba con reporte de robo.
La unidad fue localizada la tarde de este jueves en la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde se encuentra el Fraccionamiento Real de Castilla.
La unidad tras haber sido asegurada quedo a disposición del agente del ministerio público.