Enojo de vecinos porque la presidencia no terminó obra del socavón en la UHP
*Vecinos afirman que sólo dejaron un tiradero de materiales que les provocan molestias
Gran molestia ha provocado en la población tulense que la obra que se hizo para arreglar el socavón en el boulevard Tula-Iturbe, a la altura del hospital de Pemex, no se concluyó del lado de la UHP y en el lugar quedó sólo un tiradero de grava, tierra y un tubo, y el hoyo que hicieron para el drenaje o agua potable.
Vecinos del lugar indicaron que la obra debió terminarse por completo, porque sólo se arregló la carretera para que hubiera tránsito libre en el boulevard Tula-Iturbe, pero lo demás «se quedó olvidado».
«No sabemos si vendrán a terminarla y cuándo», señaló otro habitante cercano, quien señaló que no es justo que las autoridades de obras públicas hagan esto. «Es como venir a hacer hoyos y aventar todo y olvidarse de la obra», señaló.
Otro habitante consideró que todo lo hicieron al «ay se va», y como el gobierno actual ya entregará la presidencia en septiembre, «pues ya no les preocupa y lo dejarán al gobierno entrante, aunque ahora será más complicado porque habrá Concejos Municipales y quién sabe si hagan algo…».
En general la molestia es que a los gobernantes sólo les interesa hacer obras donde pueden conseguir votos, porque, dijeron, ni siquiera terminaron esta obra y se fueron a hacer la calle de Guerrero en Barrio Alto, «claro, son tiempos de elecciones y van a ofrecer supuestos logros, pero aquí dejaron todo tirado».
Cabe destacar que desde siempre ha habido problemas de hundimientos en la calle aledaña al boulevard Tula-Iturbe a un costado del hospital de Pemex, donde siempre ha habido tremendos hoyos, esto porque el lugar anteriormente era de agua salitrosa que corría por todo el terreno donde actualmente está la Unidad Habitacional de Pemex.