Entrega Hernández Badillo
pavimentación hidráulica
Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, puso en servicio la pavimentación hidráulica en la calle cerrada de Atajay, en la colonia Centro de este municipio.
Decenas de vecinos se beneficiaron de la entrega de esta obra que abarca casi mil metros cuadrados.
Al dar la bienvenida al alcalde y demás autoridades que lo acompañaban, Mario César Morales Mejía, valoró la acción al subrayar que «nos dará mejor calidad de vida como seres humanos. Es un sueño hecho realidad y que anhelábamos desde hace muchos años».
A nombre de los habitantes de la cerrada Atajay, Morales Mejía, celebró que las autoridades municipales «hayan volteado a vernos y trabajen arduamente para que cada vez más población pueda vivir dignamente.
También a nombre de los vecinos habló Ángela García, quien destacó que son las acciones las que hablan de un buen gobierno y siembran la confianza en la autoridad.
Manuel Hernández Badillo, se congratuló de haber podido entregar esta pavimentación hidráulica y convocó a los vecinos y a las y los tulenses en general a mantener esa actitud positiva de trabajo.
Aseguró que su administración tiene la convicción de trabajar con todas las colonias y comunidades del municipio para que, como alguna vez lo fue en el pasado, Tula recobre su esplendor y vuelva a ser tierra de gigantes.