Exitoso curso de defensa personal a servidores públicos en Tula
En un esfuerzo conjunto entre la Oficialía Mayor y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tula, se llevó a cabo el cierre del curso de defensa personal, el cual capacitó a 25 dedicadas servidoras y servidores públicos. El propósito fundamental de esta iniciativa fue brindar a cualquier persona interesada las técnicas y herramientas esenciales para enfrentar y repeler situaciones de agresión física.
La colaboración efectiva entre las áreas de Oficialía Mayor y Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha dado frutos notables al dotar a nuestras servidoras y servidores públicos con conocimientos prácticos y herramientas valiosas para salvaguardar su integridad personal y responder adecuadamente ante circunstancias desafiantes.
El curso, dirigido por la Comandante Angélica Jazmin Cerón Barrera, jefa del área en Prevención del Delito, fue impartido con gran dedicación por la Oficial Lic. Educación Física, Deporte y Recreación, Mariana de Jesús Mendoza Velázquez, perteneciente al área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Este logro es un testimonio del compromiso y la visión del Secretario Alejandro Filomeno Sánchez Álvarez, quien impulsó activamente esta iniciativa. El Gobierno Municipal de Tula, se enorgullece de promover la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, al mismo tiempo que fortalece la capacitación y habilidades de sus servidores públicos.
Con este valioso conocimiento adquirido, nuestras servidoras y servidores públicos están mejor preparados para afrontar los desafíos cotidianos y contribuir a un entorno más seguro y protegido para todos los habitantes de Tula.