Familia disfrutaba en un balneario, mientras que su niña de 5 años se salió a la calle
Madre de una menor de 5 años de edad supo que perdió a su hija hasta que la policía municipal de Ajacuba se la entregó y en ese momento cuando estaba en un balneario le hicieron saber que ya caminaba por las calles del centro de Ajacuba, sin saber a dónde ir.
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Ajacuba resguardo la tarde del domingo a una menor de 5 años de edad que encontraron caminando sola por la calle Cuauhtémoc, colonia centro.
La pequeña al ser cuestionada por la policía les indico que se salió de un balneario al cual llego acompañada de su familia.
Los oficiales luego de saber que la niña estaba perdida la resguardaron y la llevaron hasta donde se encontraba su familia.
La madre se enteró de que la menor no estaba dentro del balneario hasta que la policía se la entrego, conociéndose en ese momento que esta se encontraba perdida.
La policía antes de entregar a la pequeña con su madre le pidió una identificación y en ese momento indico ser originaria de Chalco, estado de México y que se encontraban en dicho municipio para pasar el fin de semana.
Los oficiales finalmente recomendaron a la mujer poner más atención a su menor hija, ya que esta pudo haberse perdido mientras caminaba.