FIGURAS DE LA HISTORIA DEL CRUZ AZUL VISITARON LA FÁBRICA EN HIDALGO
Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió a los jugadores que en diferentes épocas dieron grandes satisfacciones a la afición celeste, gracias a su entrega y amor a la playera, sobre todo contribuyeron en la historia de grandeza del equipo de la máquina celeste. A la planta de Hidalgo, para agradecer y recordar los orígenes del equipo de fútbol llegaron fiiguras del balompié como Guillermo “Wendy” Mendizábal, Gerardo Lugo, Javier Sánchez Galindo, José Guadalupe Castañeda, Agustín Morales, Antonio Carbajal, Marco Antonio Mendizábal, Luis Fernando Soto, Víctor Ruiz, Porfirio Jiménez, Antonio Taboada y Johann Rodríguez.
Jugadores de los ochentas, noventas y dos mil, acompañados por representantes de planta realizaron un recorrido por las instalaciones, principalmente al Horno 9 y 10. En este sentido, fueron recibidos por trabajadores que aprovecharon la ocasión para saludar a los ídolos celestes o en su caso tomar una fotografía.
En el mensaje de bienvenida, el comité de la planta en Hidalgo, se dijo contento de recibir a excelentes jugadores que ofrecieron muchas emociones a la afición celeste en distintas temporadas, y el contar con su asistencia demuestra una vez más el amor que le tienen al equipo y a la historia que dio origen a su grandeza.
Recordar es volver a vivir y así sucedió en su visita a la Fuente de Sodas donde recorrieron la galería fotográfica que data desde los inicios del equipo, el ascenso al máximo circuito en 1964 y los trofeos obtenidos en la época dorada de los ochentas. La letras turísticas fue otro de los puntos para que los ex jugadores se tomarán la fotografía.
La convivencia continuó con un partido de fútbol en el campo 9 de Diciembre donde las emociones nuevamente se hicieron presentes al ver a las figuras celestes en el terreno de juego defendiendo la portería; el marcador culminó con un empate. La convivencia que se realizó en Ciudad Cooperativa, no solo fue un reencuentro con la afición, sino entre ellos como compañeros al pasar mucho tiempo sin tener contacto; el compartir las experiencias y vivencias de la época dorada, así como la alegría de disputar nuevamente una final en el torneo de liga fueron algunos de los temas en la visita a Hidalgo.