“Hay que darle vuelta a la hoja”, afirma Manuel Badillo, ante la derrota de su esposa

“Hay que darle vuelta a la hoja”, afirma Manuel Badillo, ante la derrota de su esposa

El alcalde Manuel Hernández Badillo consideró que el proceso electoral del pasado 6 de junio, en el que contendió y resultó derrotada su esposa Karina Mejía Guerrero, ya ha pasado, por lo que ha llegado el momento de darle vuelta a la página y trabajar por Tula y los municipios que integran tanto el distrito local como el federal con cabecera en esta demarcación.

     De esta manera, en entrevista, exhortó a los diputados electos, Octavio Magaña Soto, del distrito XIV y Cuauhtémoc Ochoa Fernández por la 05 circunscripción, a asumir las cosas con madurez y ver que los beneficios que gestionen para Tula no serán para el alcalde, sino para el municipio, y las demarcaciones que lo acompañan.

     También criticó la actuación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien, dijo, en los dos meses de campaña hizo proselitismo para beneficiar a su partido (Morena) y poder perpetuarlo.

     Sostuvo que a diferencia de él que sí se mantuvo todo el tiempo al margen de la contienda, aunque en ella participó su esposa, el mandatario federal propició siempre una elección de Estado donde por su intervencionismo, a pesar de que hubo mejores campañas, ganó el partido del presidente.

     Aun así Hernández Badillo dijo que ahora es tiempo de ver hacia el futuro, y dejarles claro a los próximos diputados que los beneficios no serán personales sino para una colectividad que se llama pueblo.

       “Si ellos quieren practicar una política madura y bajar recursos para los distritos de los que Tula es cabecera serán bienvenidos, de lo contrario la gente es la que los juzgará”.

Noticias Relacionadas