Hay tremendos baches en calles y carreteras; urge que los reparen las autoridades
En terrible estado se encuentran las carreteras y caminos de la región Tula-Tepeji. Las lluvias han hecho hoyos profundos en los baches que de por sí ya había y que ahora están peor, y además se han formado muchos otros, tanto en ciudades como Tula o en las diversas carreteras, donde ya hasta parece que se acabó el asfalto y los conductores tienen que tratar de esquivarlos con el riesgo de accidentes, o caer en ellos y sufrir daños en sus unidades.
Las fuertes lluvias que han caído en la esta zona han ocasionado visibles daños, sobre todo en las carreteras que ya presentaban daños, y que ahora se han deteriorado por completo, causando daños importantes en los automóviles que circulan por estas vialidades.
En Tula, en pleno centro de la ciudad, son varias las calles afectadas con baches tremendos, entre ellas la avenida Sur casi esquina con el puente Zaragoza, la desviación del boulevard Tula-Iturbe con la avenida Sur, otra más que va hacia la comunidad de Carranza muchas más en la zona centro, además de aquellas que hay en las distintas comunidades.

Tezontepec de Aldama es otro de los muchos municipios que tiene la problemática de enormes baches en sus carreteras, entre estás Achichilco-Tezontepec; también en Tlaxcoapan, Atitalaquia, Tlahuelilpan y Tepetitlán, principalmente la que va de Pino Suárez a Chapantongo, donde los baches han tenido que ser cubiertos con plantas y algunos macetones para avisar al automovilista que hay un gigantesco hoyo que podría afectar su vehículo.
Los ciudadanos y sobre todo los automovilistas solicitan a las autoridades federales, estatales y municipales que atiendan esta situación de deterioro en las carreteras que más allá de dar una mala imagen, causan afectaciones mecánicas en los vehículos y además se convierten en puntos para provocar accidentes.

Afirman que es urgente que las autoridades municipales se pongan a “trabajar” y arreglen esta situación que los perjudica gravemente, además de que consideran que pagan sus impuestos y se preguntan ¿dónde queda ese dinero?
