Huachicoleros abandonaron toma clandestina en ducto de Pemex

Huachicoleros abandonaron toma clandestina en ducto de Pemex

Delincuentes anónimos dejaron abandonada una toma clandestina que hicieron en un ducto de Pemex que cruza a poco más de un kilómetro de donde se encuentran las oficinas de la guardia nacional, y que fue atendida por el personal especializado de Pemex.  

       Corporaciones policiacas y personal de Pemex fueron activados vía anónima sobre una toma clandestina ubicada en el ejido de Tepeji del Río, justo en el camino que va de la unidad deportiva a la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo.  

     Los elementos localizaron una toma clandestina que, aunque no presentó fuga de producto, si estaba muy a la vista, por lo que los elementos policiacos una vez que dieron con el lugar informaron al personal especializado de Pemex para que realizaran los trabajos necesarios como la clausura total. Trascendiendo que esta toma no es la primera que es localizada en este ducto el cual tiempo atrás fue muy picado por los delincuentes que se dedican al robo de hidrocarburo el cual posteriormente venden a un precio de alguna manera más económico que les permite obtener dinero ilícito.  

      Cabe mencionar que el personal de Pemex a su vez hizo la denuncia en las oficinas del agente del ministerio público federal que es la autoridad que junto con la policía investigadora realizan el trabajo para detectar a los delincuentes, ya que en esta ocasión no hubo personas detenidas, ni unidades aseguradas.  

Noticias Relacionadas