Incendio de llantas alarmó a habitantes de Tlahuelilpan
Un incendio en un tiradero de llantas alarmó a la población de Tlahuelilpan que empezó a ver una columna de humo negro que se podía apreciar a una larga distancia, pero afortunadamente, el hecho no representó mayor riesgo para la población.
Elementos de protección civil y bomberos de ese municipio llegaron la tarde del martes a un predio aledaño al rio Salado, muy cerca de donde se encuentra el tianguis del mayoreo, donde realizaron trabajos para sofocar el fuego que se registró por unas llantas que se incendiaron.
Las columnas de humo que formó este incendio eran un color muy oscuro y se apreciaban a lo lejos por lo que la población se alarmó, sobre todo en la zona centro y colonias aledañas, que llegaron a creer que el fuego era por un incendio en una toma clandestina.
Los elementos después de algunos minutos lograron apagar el incendio que simplemente dejo varias llantas quemadas, mismo que aseguraron no representó ningún riesgo para la población.
Por otra parte, los elementos de protección civil y bomberos también de Tlahuelilpan, rescataron la tarde del martes a un perro que cayó en un pequeño hueco que había entre dos inmuebles.
El canino quedo atrapado entre la barda perimetral de la primaria Odón Zaragoza Ruiz y una casa, ubicadas en la colonia El Cerro de la Cruz.
Finalmente, el animal luego de que fue rescatado, quedó al cuidado de unos vecinos cercanos al lugar donde cayó por accidente.