Júbilo y devoción por las reliquias de San Judas Tadeo, que estuvieron en Tula

Júbilo y devoción por las reliquias de San Judas Tadeo, que estuvieron en Tula

Cientos de católicos recibieron con júbilo las reliquias de San Judas Tadeo que fueron veneradas y a las que muchos de los presentes les realizaron peticiones para ser ayudados en situaciones difíciles, pero sobre todo les agradecieron el favor de la vida y mucho más.

Los católicos se dieron cita el jueves a un costado del lienzo charro que está en la calzada Melchor Ocampo de Tula, donde esperaron la camioneta que trasladaba las reliquias de San Judas Tadeo que fue fotografiado, tocado a través de un cristal con la petición de un favor y mientras eso sucedía, algunos, al ver el milagro de tenerlo de frente se vio cómo sus mejillas se rozaron de algunas lágrimas que salían de sus ojos.

Otros más, no lograron ocultar la felicidad que vivieron al lograr presenciar la imagen de San Judas Tadeo y un brazo (reliquia) que venía junto con él, mostrando sonrisas, lágrimas y porras. Así, lo acompañaron caminando por la calzada Melchor Ocampo, Zaragoza y 5 de Mayo hasta llegar a la Catedral de San José, donde más personas ya lo esperaban, mientras que muchos se sumaron a lo largo del camino y lograron capturar su imagen mediante una fotografía.

Una valla de niños y niñas con una bandera en mano, verde con amarillo, la ondearon mientras la imagen cruzó el atrio de la Catedral hasta ingresar a la iglesia, donde otros lo esperaban con júbilo.

Los sacerdotes y los monaguillos acompañaron a San Judas Tadeo hasta llegar al altar donde permaneció durante dos días que estuvo en la Catedral, donde se ofrecieron misas y vigilias. De ahí salió el sábado para continuar su trayecto, pasando por la parroquia de Cruz Azul y Tepeji del Río.

Los fieles de San Judas aseguraron estar agradecidos por este momento que vivieron y en el aprovecharon para realizar peticiones como salud, unión familiar, ayuda para algún familiar o personal.

Noticias Relacionadas