Renuncia la candidata de Movimiento Social en Tula, Rocío Tirado, al dar positivo al COVID-19
La candidata a la presidencia municipal de Tula por el Partido Movimiento Ciudadano renunció luego de que salió positivo a Covid-19 y en su lugar queda Karla Pérez Cervantes.
Rocío Tirado Bañuelos renunció este jueves a la candidatura por la Presidencia de este municipio al verse infectada por el virus Covid-19, situación a la que dará prioridad por tratarse de su salud.
Tirado Bañuelos en su cuenta de Facebook dio a conocer el porqué estaba renunciando e informó que en su lugar asumirá la candidatura su suplente Karla Pérez Cervantes, quien acepto este reto, situación que le agradece y apoya, pues sabe que estará realizando una excelente campaña, ya que se distingue por su calidad humana, como esposa, madre y profesionista.
Asimismo, la ahora ex candidata por el Partido Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo al presidente estatal, Pablo Gómez.
En su publicación Rocío Tirado publicó una imagen del escrito donde informa que por su propio derecho renuncia a la postulación al cargo de candidata titular de la planilla de Tula de Allende para el proceso electoral 2019-2020 para contender al cargo
de presidente municipal.
