La Diócesis de Tula anunció nuevos nombramientos en las parroquias
La Diócesis de Tula dio a conocer nuevos nombramientos y encargos pastorales para que desempeñen fielmente su ministerio.
El Obispo Juan Pedro Juárez Meléndez informó el miércoles algunos cambios y nombramientos en la Iglesia, entre ellos el párroco Edgar Ismael Rivera Olvera fue nombrado párroco de San Juan Pablo II en Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
Rivera Olvera asumirá su cargo el 10 de julio a las 5:00 de la tarde y el párroco Rogelio Bautista Jiménez fue nombrado vicario en la parroquia de San Juan Pablo II, asumiendo su encargo el 10 de julio.
El presbítero Francisco Martínez Hernández párroco de San Juan Pablo II fue destinado a la parroquia de San José en Jiliapan, Pacula donde asumirá el 21 de julio a las 3:00 de la tarde, mientras que Juan Carlos Vilchis Neidhart fue nombrado vicario parroquial de San Mateo Apóstol en Huichapan donde asumió desde este 6 de julio.
Asimismo, Juan Felipe Castillo Díaz párroco de San Pedro Apóstol en Tetepango fue nombrado vicario foráneo de la foranía de Tlaxcoapan donde inició a partir del 10 de junio.
El párroco Juan José Masciño que estaba en la parroquia de La Asunción en Chilcuautla fue nombrado vicario foráneo de la foranía de Ixmiquilpan donde inició el 8 de julio.