Los Reyes Magos ya visitan las tiendas y centros comerciales para comprar los regalos para los niños
Los tres enigmáticos reyes magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar se encuentran ya en la región Tula-Tepeji realizando compras y visitando algunos hogares para recopilar la información que les va ayudar a saber si los pequeños del hogar se portaron bien durante este año.
Los tres reyes magos fueron captados este inicio de año por algunos paparazzis que les han estado siguiendo la pista por varios países y lugares de México y la región y a su paso por esta zona han realizado algunas visitas en distintos negocios y establecimientos que se dedican a la venta de juguetes y así es como han empezado a realizar sus pedidos para que puedan entregar este 6 de enero en los hogares.
Los pequeños con gran emoción ya iniciaron sus cartas para pedir el regalo que esperan con ansia y que verán la mañana del día de Reyes en sus arbolitos de navidad, en su sala o en cualquier otro sitio de su hogar.
Entre la gran mayoría de peticiones que han hecho en su larga lista, sobresalen los aparatos de telefonía, videojuegos, diversos personajes que disfrutan viendo en sus caricaturas, todos estos con movimiento, animales que rugen y las tradicionales bicicletas que no pueden faltar y que no han pasado de moda.
Las muñecas desde los nenucos, las barbies y otras más, juegos de cocina, como el ya conocido por todos como los hornitos, la fábrica para realizar helados, casas, juego de té, entre otros más son solo algunos de los muchos que esperan recibir los pequeños del hogar.
Melchor, Gaspar y Baltazar a lo largo del año 2023 se prepararon para este momento y aseguran que podrán hacer entrega de al menos un juguete y algunos otros ropa, dulces y pastelitos para endulzar la mañana de los niños, así que afirman que por niño han dispuesto gastar entre mil pesos y en algunos casos hasta un poco más de 5 mil pesos, ya que en realidad esto va a depender mucho del juguete que pidió el travieso de la casa, además de que también tomaran en cuenta las travesuras que hicieron durante el año, si se portaron bien o más o menos.
Los comerciantes de la región afirmaron que ya recibieron desde el día 1 de enero la visita de los Reyes Magos y confían en que su pedido sea tan grande que económicamente reciban una gran bendición que les permita salir este mes.
En este momento Melchor, Gaspar y Baltazar piden a los pequeños que no se desesperen ya que la entrega podría llegar este 6 de enero o los días siguientes, retraso que en algunos casos obedece a la carga de trabajo y la distancia.
Finalmente, los comercios establecidos, las plazas comerciales y el tradicional tianguis del juguete ya están listos para entregar los pedidos.