Manuel Hernández Badillo, realizó gira de trabajo en la colonia El Cielito y en la región del occidente de Tula de Allende.

Manuel Hernández Badillo, realizó gira de trabajo en la colonia El Cielito y en la región del occidente de Tula de Allende.

El presidente municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, realizó gira de trabajo en la colonia El Cielito y en la región occidente del municipio, con la finalidad de dar arranque a obras, entregar apoyos, y escuchar demandas de la población «para regresarle, juntos, a Tula su esplendor», dijo el edil tulense.

Cuidando las medidas de salud emitidas por el gobierno estatal y con la participación de servidores públicos, regidoras y regidores, a las ocho de la mañana se llevó a cabo el banderazo de arranque de obra del techado en la primaria Toltecayotl, en la que serán beneficiados 72 alumnos.

Durante su intervención, el delegado de la comunidad del Cielito, C. Regino Palencia García, agradeció el inicio de trabajo por parte de Badillo, «veníamos esperando mucho tiempo esta obra, hoy vemos realizado un sueño de la colonia, estas acciones mejorarán las condiciones de vida de los habitantes», manifestó el representante.

En tanto, el alcalde, dio arranque de obras en la comunidad de San Miguel de las Piedras, entre las que destacan la construcción del techado del patio cívico, de la escuela primaria Niños Héroes de México y la edificación de la unidad deportiva, de 8,345.35 metros cuadrados, para servicio de 1223 habitantes.

Finalmente, el presidente instó a las familias en cuidar su salud y la de sus seres queridos, siguiendo las medidas emitidas por el gobierno estatal, a propósito de trabajar en la solución a la problemática de salud mundial que enfrentamos debido al COVID19.

Noticias Relacionadas