Más caos vial en Tula por obra de drenaje en la primaria Venustiano Carranza
Más caos vial ocurre en Tula ya que cerraron la calle de 5 de Febrero, frente a la primaria Venustiano Carranza por trabajos de drenaje que realiza la Capyat.
Trabajadores informaron que están cambiando el drenaje de la escuela debido a que tenían muchos problemas que surgieron con la inundación que les afectó y el agua sucia se estaba estancando en la escuela y no tenía la salida adecuada.
Ante ello era urgente hacer adecuaciones al drenaje y este lunes comenzaron los trabajos, por lo que cerraron la vialidad entre 5 de Febrero y la Calzada Melchor Ocampo.
En el lugar se observa una máquina retroexcavadora que ya hizo la canaleta para abrir el drenaje.
Mientras tanto, el caos vial se apoderó de esta zona de la ciudad, porque los vehículos no pueden salir por 5 de Febrero y tienen que pasar por el centro de la ciudad para finalmente salir hacia la avenida Lázaro Cárdenas frente a la gasolinera Alvarez.
Por ello, es necesario que los conductores tomen sus precauciones y si no tienen que venir al centro de Tula, mejor pueden desviarse por San Marcos o el Libramiento para salir hacia El Carmen.
Está obra de suma a los trabajos que se realizan en el puente Zaragoza, los cuales están a punto de terminar, pero aún no han abierto los dos carriles y el caos es ahora mayor con el cierre de la calle 5 de Febrero.